La casa de tus sueños, en tu móvil

 Si estas buscando un piso en venta o en alquiler puedes ahorrar tiempo mirando los portales inmobiliarios por la web. Sin embargo, imagínate que un día vas paseando por esa zona en la que tanto te gustaría vivir en la zona…

¿Habrá alguna vivienda disponible? ¿Qué precio tendrá? ¿Me lo puedo permitir? Basta con sacar tu teléfono móvil, abrir una de las aplicaciones que te mostramos a continuación y señalarles tu ubicación. De manera automática las aplicaciones te muestran las viviendas que hay disponibles, sus precios e incluso las fotografías de cómo son por dentro.

Si solo buscas un piso en alquiler puedes descargarte en tu teléfono Enalquiler, disponible para Android o Apple. Esta sencilla aplicación móvil te permite buscar pisos de alquiler de forma fácil y rápida. Algunas de las funcionalidades básicas que incluye son: filtro por precio, número de habitaciones y m2, además de distinguir si la vivienda está alquilada por una agencia o un particular.

Otras opciones que tienes disponibles son las aplicaciones de los portales Fotocasa, también disponible para ambos modelos Apple y AndroidIdealista, en GooglePlay y AppStore; o Segundamano que la puedes descargar para  los dos sistemas operativos, tanto android como apple.

No es que cada vez el teléfono sea una herramienta más en nuestra vida diaria, es que se ha convertido en una necesidad vital. Así, utilizamos el móvil para buscar un restaurante, ver cuanto le falta a nuestro autobús o comprar las entradas del cine. ¿Te animas a buscar piso?