Bricogooglelaje

Bricogooglelaje

Los tiempos cambian, los servicios mejoran, las empresas se adaptan, etc. Un claro ejemplo es el de la empresa de tiendas de bricolaje Leroy Merlin y Google. Os podéis preguntar ¿qué relación pueden tener unos establecimientos de venta de productos de bricolaje y el Dios de Internet? Os lo contamos…

Google Enterprise se define de la siguiente forma: “Los productos de Google Enterprise permiten que los usuarios sean más productivos al combinar la innovación y la facilidad de uso de los productos de Google con las características, la seguridad y la asistencia que requiere tu empresa. Ofrecemos soluciones para satisfacer las necesidades de empresas de todos los tamaños y contamos con más de 30.000 clientes de nuestras soluciones de búsqueda y 3.000.000 de clientes de Google Apps”. Pues bien, Leroy Merlin ha llegado a un acuerdo con la empresa descrita anteriormente para implementar la tecnología Google Apps for Business en sus 50 establecimientos de España.

Leroy Merlin explicó que su modelo de trabajo, “intensivo” en colaboración y comunicación, requiere de un entorno de trabajo “ágil y robusto” que facilite la interconexión de todos sus trabajadores. Por ello se ha apostado por las herramientas incluidas dentro de la tecnología conocida como “Google Apps”, que permiten una mejora de la disponibilidad, colaboración y movilidad de los empleados.

Dos “titanes”, cada uno es su campo, que se unen en la “nube”… ;)

Fuente: Europa Press