Vestidos de Óscar

Los Premios Oscar han celebrado su 84º edición, una gala que ha reunido a las grandes estellas de Hollywood. Las celebrities pasaron por la alfombra roja muy elegantes para la ocasión. ¿A quién le darías un Oscar al mejor vestido?

httpv://www.youtube.com/watch?v=8wOtBM6EoWY

Desfile de bellezas

Para mi Gwyneth Paltrow se llevaría el Oscar al vestido más elegante con este vestido blanco con capita de diseño de Tom Ford.

Gwyneth Paltrow

Y Angelina Jolie el Oscar al vestido más sexy, un modelo de terciopelo negro con raja en la pierna de Atelier Versace y labios rojos pasión.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Otras de las parejas más esperadas fueron Melanie Griffith y Antonio Banderas. George Clooney posó junto a su novia Stacy Keibler.

Melanie Griffith y Antonio Banderas (izda), George Clooney y Stacy Keibler (dcha)
Natalie Portman y Penélope Cruz

Natalie Portman optó por el rojo con un vestido largo rojo con lunares escote palabra de honor de Dior y Penélope Cruz por el azul de Armani.

Cameron Díaz y Sandra Bullock

Cameron Díaz optó por su versión más dulce con un vestido color color nácar de Gucci y Sandra Bullock por un vestido bicolor en crema y negro con detalles en hombros y cintura de Marchesa.

Jennifer López y Milla Jovovich

Jennifer López marcó curvas con un ajustadísimo y escotado vestido blanco con toques plata de Zuhair Murad y Milla Jovovich brilló con un vestido perla con aplicaciones de strass de Elie Saab.

Meryl Streep y Glenn Close

Actrices más maduritas también lucieron impresionantes como Meryl Streep que se atrevió con un vestido dorado de Lanvin y Glen Close deslumbró con el verde con un vestido con chaqueta de Zan Posen.

Y tú, ¿a quién le darías el premio a la mejor vestida?