Los vestidos de los Premios Grammy 2012

Los premios Grammy, que entrega la Academia de Grabación de Estados Unidos, han celebrado su 54º edición en Los Ángeles rindiendo homenaje a la mejor música. Una gala en la que las cantantes más famosas desfilaron por la alfombra roja marcando cada una su estilo.

La ganadora de la noche fue la cantante británica Adele, que se llevó los 6 galardones a los que estaba nominada.

Se llevó el premio al mejor álbum del año y mejor disco pop por 21; mejor canción, mejor grabación y  mejor vídeo musical por por su tema «Rolling in the Deep»; y mejor interpretación pop por «Someone Like You»:

httpv://www.youtube.com/watch?v=IbeNYajroW8

Una gala muy emotiva marcada por la repentina muerte de de la cantante diva del soul Whitney Houston a los 48 años. Jennifer Hudson le hizo un homenaje interpretando el éxito mundial «I will always love you»:

httpv://www.youtube.com/watch?v=HzMsEvUxFc4

La alfombra roja de los Gammy estuvo marcada por pocos aciertos y muchos excesos. Rihanna fue una de las que deslumbró con su nuevo look con melena rubia ondulada que caía sobre un vestido  largo negro de infarto.  con apertura en la pierna, escotazo en V y espalda al descubierto.

Es un diseño de Armani con apertura en la pierna, escotazo en V y espalda al descubierto.

Katy Perry eligió un vestido azulado como su pelo de Elie Saab Couture y Jessie J, con un modelo plateado de Julien Macdonald.

Kelly Osborne (izda) y Taylor Swift (dcha)
Paris Hilton (izda) y Kelly Roland (dcha)

Kelly Roland, ex Destiny’s Child Kelly eligió un vestido rosa nude de Alberta Ferretti.

Carrie Underwood (izda) y Fergie (dcha)

Kate Beckinsale (izda)
Nicki Minaj

Para estrafalarias, Nicki Minaj con su modelo de caperucita y Lady Gaga que rindió su particular luto a Withney con un atuendo de viuda negra.

Lady Gaga
Kate Perry

¿Qué estilo os gusta más?