Edredones de cama contra el frío

Para hacer frente al frío nada mejor que un dormitorio cálido y acogedor con una cama bien calentita. Los edredones, cojines y mantas son el complemento decorativo ideal para las camas de invierno. Descubre la colección de ropa de cama de Zara Home.

Los edredones en tonos beige y tostados se combinan con sábanas blancas y cojines alternos lisos y estampados a juego de la colcha o de la manta en tonos suaves o vivos como fresa ácida, verde manzana o lila.

Juega con las combinaciones. Si eliges un edredón liso dale vida al conjunto con cojines y mantas con dibujos y colores. Si por el contrario eliges un edredón estampado opta por una manta y cojines lisos para no recargar.

Los edredones lisos blancos son luminosos y minimalistas, nunca pasan de moda. Admiten múltiples combinaciones, métele el color en los complementos como una manta y cojines floridos de color.

Los edredones azules son vibrantes y dan vida a cualquier dormitorio. La combinación perfecta para no recargar es con cojines, manta y sábanas blancas. Los complementos a rayas le darán un estilo muy marinero.

¡Viva el color! Los dormitorios se llenan de alegría y color con  edredones y cojines en tonos vibrantes (verde, fucsia, morado…) combinados entre sí.

¿Qué estilo de complementos de cama te gusta más?