Despierta tus sentidos

¡Dale chispa a tu relación de pareja! Aprovecha las ocasiones especiales como San Valentín o vuestro aniversario para darle un toque pícaro a la velada más romántica. ¿Qué te parece si en vez de tu perfume habitual te das una fragancia con feronomas? ¿O si en lugar de una ducha os dáis un baño con espuma afrodisíaca? ¿Y si sustituyes tu crema corporal habitual por una loción comestible de vainilla o pintura de chocolate para jugar al bodypainting? ¡Deja volar la imaginación!

En todosentidos.com > te proponen un montón de productos y cosmética erótica multisensorial para hacer arder la pasión…

Esencias afrodisíacas
¿Sabías que hay perfumes afrodisíacos con feromonas? Tanto la de hombre(1)> como la de mujer(2)> desprenden una fragancia capaz de atraer al sexo opuesto. También hay ambientadores con feronomas para el hogar con olor a chocolate, caramelo o nuez de macadamia . Dulcifica el ambiente con incienso aromatizado con caramelo, vainilla o leche de coco .

¡Al agua patos!>

¿Qué mejor para una velada romántica que un baño en pareja? Llena el agua de la bañera con agua caliente, añade unas perlas nacaradas(1)> con esencia de ginseng, madera de cedro, ámbar, clavo, vainilla y almizcle. También puedes usar sales de baño aromatizadas que tiñen el agua de color azul para dar la apariencia de estar sumergida en un lago privado. Con una esponja suave frotaros la piel con gel de ducha y baño de frutas exóticas o aromas orientales . Los pétalos de rosa para decorar la bañera no puedes faltar.

Aceites…¡comestibles!


Y después del baño…Aplícate una loción besable de chocolate y menta , jugad al bodypainting con pintura corporal de chocolate o aplícate un brillo de labios efecto frío-calor(3)> para besar vuestra piel. ¡Crean mil sensaciones!

¿Te atreves a probarlos?