SILVOSA propone regalar herramientas y cursos de bonsái

El regalo para “ellos” es siempre más complicado. Sea para ellos o para vosotras, para cualquier momento o de cara a la Navidad, os proponemos quedar bien con un juego de herramientas para bonsái, cursos u otros materiales relacionados con esta técnica de cuidado y creación de plantas.

Juego de herramientas para bonsái
Estuche de herramientas, que incluye cinco herramientas para bonsái en funda de tela resistente.
P.V.P. Silvosa: 74,50 euros

Curso de bonsái
Curso de 10 clases de una hora mínimo, comienzo 12 de noviembre, finaliza en junio.
Incluye clases, materiales necesarios (plantas, bandejas, alambres y herramientas). El alumno realizará un prebonsái que se llevará a casa al finalizar.
Precio del curso: 100,- euros (50% a la inscripción, resto a convenir)

Bonsái
En su área específica de bonsái, Silvosa ofrece desde prebonsái a bonsáis de más de 30 años.
Consultar precio según planta deseada.

SILVOSA ofrece cursos y charlas divulgativas sobre técnicas de bonsái y posee una sección específica, con materiales como la tierra de akadama, alambres, bandejas… y los servicios de consulta del “doctor bonsái” y “guardería”, prestaciones especializadas para ayudar a recuperar un árbol o evitar que unas vacaciones puedan arruinar piezas a veces muy valiosas.

Con estos servicios, SILVOSA se distingue por la consolidación de su atención a este sector, que cuenta con aficionados apasionados que a veces echan en falta el apoyo de expertos para mantener plantas que pueden llegar a ser de coleccionista.

Más información: SILVOSA