Menú Foursquare

Foursquare es una red social que permite dar a conocer a tus contactos dónde estás en cualquier momento. Es muy fácil de utilizar, simplemente nos registramos en la misma y hacemos un “check-in” con tu smartphone cuando estemos en un museo, un restaurante, una universidad, etc.

Es probable que os preguntéis qué tiene que ver esto con “Cocina”. Pues bien, Foursquare en colaboración con SinglePlatform, ha lanzado un servicio en el que incluyen los menús de diferentes restaurantes, incluso el precio de cada plato.

Así, Foursquare da un paso al frente y se posiciona como una de las redes sociales de referencia en cuanto a geolocalización e información de los puntos donde hacemos “check-ins”. Además de ver indicadores y comentarios, podremos comprobar el precio de cada plato y hacer nuestros propios menús, conociendo el importe exacto.

Un ejemplo de menú

Este avance ya está disponible tanto en la versión web de escritorio como en la web móvil, y se espera que próximamente las aplicaciones móviles se actualicen para ofrecer los diferentes menús. Hasta hace poco, había 250.000 restaurantes estadounidenses, aunque la cifra aumenta con el paso de los días… ¿lo veremos pronto en nuestros restaurantes preferidos? Esperamos que sea así.

Hasta ese momento… ¿haces un “check-in”? ;)

Fuente: Genbeta

Foto: Foursquare