El mejor regalo de San Valentín…¡Eres tú!

¡Llega San Valentín! Para que te sorprendan o para sorprender, el mejor regalo eres…¡TÚ! Conviértete en un ángel en la noche más romántica del año con un conjunto de lencería de quitar el hipo en dulce rosa o rojo pasión. Estos son los modelos que te propone Victoria´s Secret en su colección para el Día de San Valentín.

Sexy Acelera el pulso de sus admiradores con este modelo de corazones adornados con encaje y detalles de rosetas, ¡con varita de corazón incluida!

El rojo pasión y los encajes se funden en una lencería muy femenina como este bustier rojo con lazo o el Brasier Push up Miraculous (dcha) con relleno especial que levanta y realza su busto, añadiendo al instante hasta 2 tallas de copa.

Slip con liguero. Lencería diseñada para llamar la atención. Copas de encaje con varilla levemente forradas. Detalle de ojal en los tirantes. Laterales de malla con pliegues. Ligas ajustables y desmontables.

Brasier Dream Angel Un precioso conjunto con braguita con volantes y liguero y sujetador moldeador de contorno en rosa con dibujos de flores blancas.

Un precioso conjunto malva con detalles de lunares y encajes con tirantes y lacitos en negro.

Braguitas de encaje rojo supersuave y superfemenino como este modelo The Lacie.

¿Y estas braguitas de tiro bajo? Con volantes y lazo central como la cheeky panty (izda) o con letras en el trasero «Sexy Little Valentine» como el «Unwrap Me»(dcha).

Fuente: Victoria´s Secret