Brazalete-entrenador para perder peso

Los brazaletes FIT BodyMedia son un entrenador digital que te ayudan a mejorar tu ejercicio, perder peso y cumplir tus objetivos. Mediante cuatro sensores sofisticados capta más de 5.000 puntos de datos por minuto para hacer un seguimiento completo, desde las calorías quemadas, total de pasos, tiempo y nivel de actividad física (moderado-fuerte), análisis nutricional y del sueño.

Estos brazaletes hacen uso del software analítico de IBM para dar asesoramiento personalizado sobre cómo perder peso. Esto te ayudará a entender mejor cómo has progresado y cómo poder lograr tus objetivos de acondicionamiento físico.

El entrenador FIT analiza las entradas del usuario, los datos históricos y actuales del BodyMedia para proporcionar retroalimentación personal. Los brazaletes ya han rastreado una gran cantidad de datos de muchas personas y el uso de toda esta información puede mejorar el éxito de los planes del usuario para perder peso.

La plataforma realiza los cálculos para determinar el estado actual de los usuarios y compararlo con los objetivos a largo plazo. Aporta la siguiente información:

  • Si el usuario está o no alcanzando sus objetivos de quema de calorías diarias o mejorando los mismos.
  • Opciones de actividades para contrarrestar las deficiencias en las metas diarias de quema de calorías.
  • Análisis nutricional de los patrones de alimentación diarios, junto con las recomendaciones pertinentes para corregir ciertos problemas, tales como el consumo excesivo de grasa.
  • Progreso general hacia las metas de pérdida de peso de los usuarios, junto con consejos para mantenerse en curso.

 Fuente: BodyMedia