Alta Costura de París

La Semana de la Moda de Alta Cortura de París ha marcado las tendencias para la próxima primavera-verano 2012-2013. Descubre las propuestas de las colecciones más elegantes de los grandes diseñadores como Armani, Chanel, Dior o Versace. 

ARMANI

El diseñador italiano, Giogio Armani, apostó por prendas de sensualidad inesperada con colores llamativos como el verde manzana, también para el recubrimiento de tul. Entre las formas destacan los cortes en espiral que envuelven el cuerpo y los vestidos con faldas acampanadas o rectas.  Los cristales de Swarovski recubriendo chaquetas, chalecos y blusas junto con los detalles de escamas imitando la piel de reptiles son únicos.  Zapatos de tacón de metal escultórico y los tocados con cinta en espiral entelazada imitan las ramas de los árboles.

DIOR
httpv://www.youtube.com/watch?v=j9hrSmnHxww


Dior
ha dejado ver su elegancia más clásica retomando el New Look de los años 50. Los colores predominantes fueron los negros, blancos y rojos en un estilo lady con conjuntos dos piezas con chaquetas evasé a la cadera. Destacan los bordados florales, estampados geométricos y detalles de cristal y plumas. El punto sensual lo dan las transparencias.

VERSACE
Versace propone un look de heroína de ciencia ficción tipo Barbarella. El color gris perla se atreve a desfilar con colore ácidos (amarillo, naranja, verde manzana) y suaves pasteles. El encaje es el detalle predominante…¡Hasta en la botas!

CHANEL
El Gran Palacio de París se convirtió en un avión para presentar la coelcción del modisto alemán Karl Lagerfeld. El color predominante fue el azul y como detalles las lentejuelas y pedrería en vestidos de noche y de cóctel.

Fuente: Europapress