Si eres despistado…esta es tu maceta

Después de hablar de las “macetas que se riegan solas”«macetas electrónicas»s», en esta ocasión vamos a ampliar este catálogo con las denominadas “macetas para despistados”. El objetivo principal es que seandecorativas estéticamentente y que a la vez cumplan nuestras necesidades: es decir, macetas que permitan que en determinadas ocasiones podamos caer en un descuido, sobre todo si somos despistados.

Y es que hoy en día no es difícil despistarse, fuera ya de los denominados estereotipos de “personas despistadas”, debido principalmente al ritmo de vida tan ajetreado que llevamos. Es complicado estar pendiente de todo, siempre se nos olvida algo.

Es entonces cuando aparecen las “macetas autorregantes para despistados”. La primera de ellas es la que vemos en la imagen: para saber si nuestra planta está feliz y bien regada, la ardilla se tiene que dejar ver. O lo que es lo mismo, si no vemos la ardilla en el tronco, toca regar. Cuando la ardilla vuelva a aparecer, indicará que la planta “está servida” de agua.

Otro ejemplo de maceta que se riega sola es la que vemos en la siguiente imagen. Parece diseñada para un médico de urgencias ¿o />

Un buen regalo para médicos y enfermeras, que por cierto, les vendrá muy bien debido a los horarios tan exigentes que tienen en ocasiones. En realidad, el funcionamiento es muy sencillo y es una especie de “guiño” a las necesidades de cuidados de nuestras plantas.

Si eres despistad@ y tienes plantas… ya sabes ;)

Fuente:Jardín Decoraecora

Más información:<Perpetual Kidl KJosh SpearSpear