Nunca descorchar una botella de vino tuvo tanto glamour

Las Navidades son una época entrañable para disfrutar en familia, pero también se pueden convertir en un verdadero quebradero de cabeza cuando nos ponemos a pensar en qué regalar a nuestros seres queridos. Se trata de obsequiar con algo práctico y a la vez original.

El bricolaje y la decoración, que cada vez ganan más adeptos en España y en todo el mundo, se convierten en una afición que puede sugerirnos ideas curiosas y divertidas, una fuente de inspiración tanto para crear como para regalar. En este caso, Bosch Bricolaje es, sin duda, la opción más acertada.

Con la llegada de las fiestas, además, se suceden las comidas, cenas, reuniones y celebraciones con familia y amigos. En ellas, sorprender a los invitados es algo fundamental, y si se hace con un sabroso menú y un buen vino, mucho mejor. Los nuevos modelos de Ixo Vino de Bosch Bricolaje se convierten, de este modo, en el mejor complemento a una velada perfecta. En esta ocasión, Ixo Vino se viste con tres trajes de diseño exclusivos de la mano de las diseñadoras rusas SashaDasha Design, ganadoras de un concurso de diseño en el que participaron numerosos equipos de diversos países. La edición limitada del accesorio sacacorchos de la marca encandilará a aquellos pequeños grandes enólogos y aficionados a la decoración y el bricolaje.

Los tres diseños disponibles muestran motivos frescos y dinámicos asociados de forma directa con el vino: la palabra “sacacorchos” en siete idiomas, copas de vino u hojas de viñedo proporcionan al adaptador un look único y clarificador de la función del producto. Ixo Vino es elegante, estiloso y excepcional, y cuenta con un embalaje que recuerda a la caja de una botella de vino. Tan sólo habrá que elegir el diseño y el color (rojo, blanco o negro) que más se ajuste a la personalidad y el estilo de cada uno y, sin duda, todos quedarán impresionados.

Os presentamos el vídeo de la mano de Kristian Pielhoff: