Mascotas de Halloween

Se acerca Halloween, la noche más terrorífica del año. Y Zooplus nos ha querido sorprender una colección de Halloween de edición limitada con disfraces, regalos y juguetes «terroríficos» para tu mascota.

¡Corre porque se acaba! Aprovecha para comprar la comida de tu mascota, te regalan un juguete especial de Halloween.Tienes hasta el lunes 31 para realizar tu pedido, mínimo de 39€. Por ejemplo, los dueños de perros por la compra de pienso Royal Canin en bolsas de gran tamaño reciben gratis una pelota del pirata o por 6 latas de 400 g de comida Lukullus Gourmet, un juguete de calavera.

Los dueños de gatos tienen por al compra de 10 kg del pienso Sanabelle, un juguete esqueleto Cat y por 24 x 85 g de comida húmeda Gourmet Gold, un juguete de gatito con sombrero.

DISFRACES Y JUGUETES
Además, tienes disfraces apra tu amscota como este aterrador disfraz de esqueleto para perros pequeños. Tiene 2 piezas con cierre de velcro, con gorro con agujeros en las orejas que lleva impresa una calavera y camiseta con el resto del esqueleto con bandas elásticas para las patas traseras. Lo más original es que los huesos ¡brillan en la oscuridad! Perfecto para darle un paseo por la noche y dar algún que otro susto.

Precio: 15,90 €

Si tu perro o gatito es muy juguetón, sorpréndele este puente con un divertido juguete como forma de araña o saquito de terror.



Fuente: Zooplus