Karlos Arguiñano llega a los 100.000 fans en Facebook

Facebook Karlos Arguiñano> Ha costado pero se ha conseguido. Hoy, jueves 13 de octubre de 2011, a eso de las 13:14 horas, lapágina oficial de Facebook de Karlos Arguiñanoo ha llegado a los 100.000 fans. Todo un logro que se ha conseguido gracias a los miles de seguidores que el popular cocinero vasco tiene a lo largo y ancho del planeta.

Hace alrededor de un año comenzábamos la “aventuraKarlos Arguiñanoano en la red social más famosa e importante que existe: Facebook. Se han tratado diferentes temasrecetas del díal díaconsejos nutricionalesonales de Aisecretos de Arzak Arzak, concursos y sorteos, programas completosmpletos, etc. gracias a los que los fans de Karlos han podido, pueden y podrán disfrutar de todos los “contenidos Arguiñano” que se publican diariamente en su web oficialHogarutil.comtil.com.

Y por si esto fuera poco, también nos hemos sumergido en el “mundo Twitter”, en la que la cuenta oficial de Karlos Arguiñano supera ya los 20.000 seguidores o follo@karguinanorguinano).

Desde Hogarutil.com agradecemos a tod@s los fans y seguidores su ayuda a la hora de conseguir este “hito social”, ya que sin ell@s nunca hubiese sido posible alcanzar esta cifra tan importante e ilusionante.

AhoraLady Gagaady Gaga y sus 44 millones de fans! ;)