Ferran Adrià, al Barça

Ferran Adrià, al Barçaa>a>a>
http://fundacionshe.com/

Después de los fichajes de Alexis Sánchez y Cesc Fábregas, el cuadro blaugrana se refuerza con otro “crack”: Ferran Adrià/a>/a>/a>. Mourinho y Florentino tiemblan…

Con el objetivo de mejorar la alimentación de los deportistas culés, el cocinero catalán Ferran Adrià y F.C. Barcelona/a> han presentado un proyecto de colaboración que comenzará por La Masía (residencia de los jugadores más jóvenes del club). El lema que llevará esta campaña será “Somos lo que hacemos, somos los que comemos” y tiene como fin dar ejemplo a la juventud, ofreciendo hábitos de alimentación saludables: “Estamos con el Barça, ya que es la referencia hoy en día en todo el mundo y no solo en deporte, sino por la actitud de los jugadores y entrenador” comentaba un exultante Adrià.

Además, el cocinero catalán “lanzó el guante” al reciente campeón “de todo”: “Pasamos el reto al Barça para que esto no se quede aquí. Nosotros aportamos a los mejores cocinerosFundación SHEEEE y Valentí Fuster los mejores médicos, pero esto no se tiene que quedar aquí. El Barcelona es el primer club que apoya este tema, y tenemos un año para trabajar y para que esto sea algo mundial”.

Por su parte, el presidente del club blaugranal, manifestaba su intención de colaborar en todo lo que esté en su mano: “Aplicaremos esta campaña a La Masía, nuestra insignia, e intentaremos que nuestros atletas todavía estén más sanos y mejor alimentados”. También añadió que “este proyecto si sirve para todos los niños de Catalunya mejor, porque hemos cumplido un objetivo, y si se extiende fuera de Catalunya todavía mejor, estaríamos encantados.”

El dirigente blaugrana no escatimó en elogios a la hora de comparar a Adrià y Fuster con su técPep Guardiolaaaa afirmando que “tienen tres características que les hacen diferentes: son los mejores en lo que hacen, son del Barça y son catalanes” lo que consideró como un seguro para que “el proyecto vaya bien”.

A todo eKarlos Arguiñanoanoanoano el próximo fichaje de la Real Sociedad? ;)