Alex & Claude, nueva firma de moda femenina

Dicen que la moda nace y muere. Ésta vez ha nacido una nueva firma española de moda femenina: Jean & Claude. La marca ha presentado su primer trabajo a nivel nacional con su campaña primavera-verano 2011 con propuestas frescas y juveniles, cargadas de colores, viveza y sensualidad.

¿Quieres conocer su estilo? Ellos mismos definen a la mujer J & C como una mujer con carácter y segura de sí misma, una personalidad urbana, descarada y con un toque irreverente. ¿Su prenda fetiche? Los mini-vestidos con flecos y volantes. Los combinan a la perfección con medias de rejilla y zapatos peep toe o sandalias de tacón alto. ¡Atentas a estos 4 modelos!

MORADO. Minivestido de tirantes con movimiento y pedrería al cuello.

ROSA. Minivestido fucsia con broche al hombro y mangas abiertas y caídas.

NEGRO. Minivestido con frunces y franja verde brillante al pecho.

VERDE. Minivestido esmeralda con detalles en negro: zapatos, pulsera y cinturón.

¿Dónde puedes encontrar las creaciones de J&L? Sus creadores han llegado a un acuerdo con El Corte Inglés para comercializar sus prendas. Lo encontrarás en los centros de Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Murcia, Vigo, Málaga, A Coruña, Alicante, Palma de Mallorca, Las Palmas, Asturias, Cádiz, Badajoz, Tenerife, Guipúzcoa, Jaén, Guadalajara, Córdoba, Granada, Navarra y Cantabria.