Las reinas del black en los Goya

Los Goya están de aniversario y es que los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas cumplen 25 años. La gala ha atraído como cada año a nuestras actrices españolas más conocidas. La alfombra roja se lleno de glamour y las famosas lucieron sus vestidos de diseño. Muchas optaron por el todo al negro, el básico que nunca falla…O a veces sí. Algunas lo lucieron espectaculares, otras se quedaron a medias… Analizamos los looks «total black» de nuestras artistas de lujo.

Las reinas del negro supieron acertar con vestidos largos y entallados que marcaban la silueta a la perfección. Belén Rueda (izda) con vestido de cuello cerrado sin mangas y caída de Gucci y Cayetana Guillén Cuervo (dcha) con vestido largo de cola con escote corazón de Oscar de la Renta. 

Maribel Verdú (izda) se decantó por la elegancia con un vestido asimétrico de una sola manga de Dsquared que le sentaba como un guante y Carolina Bang (dcha) optó por un vestido de escote corazón largo Hannibal Laguna que dibujaba sus curvas.

Otras optaron por los vestidos largos con volumen en la parte inferior como Isabel Serrano (izda) con vestido con volantes y escote palabra de honor de Gucci e Inma Cuesta (dcha) con modelo con corpiño escote corazón y falda larga abullonada de Óscar de la Renta.

No estuvieron tan acertadas Pilar López de Ayala (izda) con vestido de manga corta y falda con transparencias de Chanel (izda), Laia Marull (centro) con vestido de escote corazón de Cortana y Nawja Nimri (dcha) con vestido largo de encaje y transparencia de Dolce & Gabanna. El conjunto no era muy favorecedor.

Imagina que fueses famosa por un día y te invitasen a acudir a la gala de los Goya…
¿Elegirías el negro para lucir en la alfombra roja?