Mascotas en Hollywood

Jennifer Aniston y NormanCada vez son más los famosos que deciden compartir su vida con un animal. Para algunos parece que sólo se trata de una moda, pero seguro que para otros son verdaderos amigos y compañeros. La actriz estadounidense Jennifer Aniston adora a sus dos perros: Norman, un terrier de unos 15 años al que considera su mejor amigo, y Dolly, una pastora de 4 años.

Paris Hilton, Britney Spears y Thalia

Los chihuahuas son los perros favoritos de muchas celebrities, pues en algunos casos parece que los coleccionan. El mejor ejemplo es Paris Hilton, que tiene un número infinito de chihuahuas de los que no se separa, sobre todo de su pequeño Tinquerbell. Britney Spears y Thalia también se han apuntado a esta moda y ofrecen a sus perritos todo tipo de lujos y excentricidades.

Eva Longoria, Halle Berry y Christina Aguilera

El bichón maltés es otra raza muy apreciada en el mundo de los famosos, tal y como demuestran las actrices Eva Longoria y Halle Berry que tienen varios ejemplares. A la cantante Christina Aguilera también le encantan los animales, y además del bichón tiene otros cinco perros, dos gatos y tres conejillos de Indias. Sus favoritos son sus dos papillones, de quienes no se separa ni siquiera cuando está de gira.

Rihanna, Paulina Rubio y Jessica Alba

Rihanna también se lleva a su Maltipoo pelirrojo Oliver a todas partes, incluso de compras. La cantante mexicana Paulina Rubio tiene tres perros: Cuqui, Filippo (su favorito) y Carlota. Su perrita más querida fue una pomerania llamada Miranda, que murió a los 12 años y participó en su videoclip «Ni una sola palabra». La actriz Jessica Alba tiene dos carlinos, Sid y Nancy, de los que tampoco se separa nunca.

Lady Gaga y sus dogos alemanes Pero no sólo los más pequeños gozan de popularidad entre los famosos. Lady Gaga ama a sus dogos alemanes (o gran danés) con quienes ha protagonizado varios de sus videoclips: Rumpus y Lava, su madre. Rumpus falleció hace aproximadamente un año, lo que supuso un duro golpe para la cantante.

Charlize Theron y Penélope CruzLa actriz sudafricana Charlize Theron y la española Penélope Cruz también los prefieren grandotes. Charlize comparte su vida con Denver, un hermoso cocker spaniel, Delilah y Tucker, el perro de la foto, con quien participó en una campaña de PETA contra el uso de pieles de animales. Además, en honor a dos de sus mascotas llamó a su empresa “Denver & Delilah”.

Will Smith, Jessica Alba y Justin TimberlakeWill Smith es un gran amante de la raza rottweiller de la cual posee cinco bonitos ejemplares. Jessica Alba, además de sus carlinos, tiene un pitbull precioso, al igual que Jessica Biel, que pasea a su mascota acompañada por los dos boxer de su novio Justin Timberlake.

Megan Fox, Hugh Grant y Katy Perry

Y aunque los perros son las mascotas que más parecen triunfar en Hollywood, también hay sitio para los gatos. A Megan Fox le encantan los felinos, aunque además de su gato bengalí Rosh y su abisinio Luna, tiene alrededor de 5 perros, 2 pájaros y un cerdo. Hugh Grant, en una entrevista que realizó para el periódico El Mundo, afirma que vive sólo con siete gatos, y Katy Perry tiene un total de tres. También hay famosos que prefieren mascotas más extravagantes, como George Cloney y su famoso cerdo vietnamita Max, que murió hace varios años, o la tortuga africana gigante de Leonardo DiCaprio.