Cupido tendrá mucho trabajo por delante…

San ValentínSi estás enamorado o si te gustaría estarlo, San Valentín es el día perfecto para conquistar o reconquistar a la persona a la que amas. Después de que el año pasado ElTenedor.es consiguiera «enamorar» a más de 10.000 comensales, esta vez la intención es la de que 40.000 parejas celebren la noche más romántica del año disfrutando de una deliciosa velada.

Por ello, para la edición de 2011, la web contará con un apartado denominado «Especial San Valentín», en la que habrá una suculenta selección de restaurantes en toda España, con promociones exclusivas en Menús «LOVE», elaborados especialmente para la ocasión.

Los internautas podrán buscar el restaurante perfecto en función de diversos criterios como zona, precio, tipo de cocina, ambiente, etc. y consultar los menús propuestos, para encontrar en tan sólo unos clics, el lugar ideal para una noche de lo más especial.

Rendirse a los caprichos de Cupido será mucho más delicioso este año, menús románticos a precios irresistibles, bocados afrodisíacos o seductores platos elaborados minuciosamente por los chefs, son solamente algunas de las sorpresas. Y todo ello con la sencillez y las facilidades que ofrece ElTenedor.es, donde podremos consultar la disponibilidad del restaurante en tiempo real, además de encontrar mesa de última hora para los más «despistados» o «perezosos».

Pero…¡qué no cunda el pánico! ElTenedor.es contará con menús «all inclusive Love» a precios reducidos a partir de 30 euros por persona…además de entregar bonos de regalo para todas las reservas realizadas a través de ElTenedor.es.

Ahora sí que no tienes excusa para conquistar o ser conquistado el próximo 14 de febrero…

Más información: ElTenedor.es