Rebajas on-line, de shopping por la red

¡Comienza la locura de las rebajas de enero! Y aunque puedes estar harta de comprar después de todos los regalos de Navidad y Reyes seguro que tampoco te quieres perder los chollos en ropa y complementos. Si eres de las que ya se ha animado a acercarse a las tiendas a «buscar» ofertones puede que las colas interminables y los montones de ropa enredada te hayan quitado las ganas de volver o que después de horas de lucha sólo hayas podido comprar un par de cosas. Entre semana tienes la agenda ocupada y el fin de semana las tiendas abarrotadas…

¡Lo último es ir de
shooping on-line! Durante esta primera semana de rebajas las compras por internet aumentado un 60%, diez veces más que en las tiendas físicas que han subido un 6%. Así lo desvela el portal de ventas privadas online showroomprive.com. ¿Y si además de cómodo gastas menos dinero? La media apunta que en las rebajas cada persona nos dejaremos 85 euros en las tiendas mientras que los internautas se dejan 55 euros por la compra del mismo número de artículos, un 35% menos.

Muchas tiendas han decidido apostar por la red para lanzar sus mejores ofertas y ofrecer súper descuentos a sus clientes virtuales sin gastos de envío y con derecho de devolución. Es el ejemplo de Springfield que ofrece en su web la posibilidad de comprar online artículos rebajados hasta el 70%, tanto para hombres como para mujeres. Chaquetas, chalecos, pantalones, jerséis, faldas, vestidos, complementos, calzado… a precios increíbles que se pueden adquirir hasta fin de existencias

La oferta de artículos en las tiendas virtuales es a veces incluso más amplia y ofrecen artículos que no encuentras en la tienda. Ofrecen información útil para que no tengas ningún tipo de duda: tallas y colores disponibles e incluso la composición de los jerséis (% de lana, acrílico, nylon…). Además, si tienes dudas con cuál es tu talla puedes consultar la guía de tallas que te indica la correspondencia de cada prenda según tus medidas de pecho, cintura y cadera. No te preocupes si no aciertas porque si cuando llegue a casa te la pruebas y no te gusta como te queda la mayoría de las tiendas online ofrece la posibilidad de devolverlo

Ir de compras sin salir de casa… muy tentador. Como ventajas la comodidad, rapidez, variedad y precios chollo todo a un sólo click. Para mi merece la pena probarlo. La próxima vez que quiera ver las rebajas me pensaré si ir a la tienda o encender el ordenador. Y vosotras qué preferis ¿las tiendas físicas o virtuales?