Simulador de ambientes

Simulador de ambientesCuando nos disponemos a decorar nuestra casa, a reformarla o simplemente a pintar las paredes, pueden surgir dudas acerca de la combinación de colores que queremos utilizar. Pues bien, gracias al simulador de ambientes creado por Bruguer en su página web este obstáculo puede evitarse fácilmente.

Es muy fácil de usar y ofrece una amplia variedad de posibilidades. Primero hay que elegir la estancia (habitación, baño, sala de estar…). Al hacerlo, el sistema muestra en pantalla varias fotografías con distintas distribuciones, para que podamos trabajar sobre un espacio lo más similar posible al nuestro.

Simulador de ambientes

El siguiente paso es elegir una gama de colores entre neutros fríos, neutros cálidos, rojos, naranjas, amarillos, azules… Dentro de la gama tendremos que escoger el color concreto que deseamos y arrastrarlo hacia la parte de la fotografía donde queremos situarlo (paredes, zócalo, muebles…).

Simulador de ambientes

Gracias a la barra de herramientas, podemos ver el antes y el después, deshacer la última acción realizada, ver la lista de colores que hemos utilizado para recrear virtualmente nuestro espacio e imprimirla.

Así que ya sabes, si tienes dudas sobre el color que quieres para tu habitación, pásate por la web de Bruguer y diséñala primero en su simulador.