Premios Dremel para los mejores diseños

Entrega de premios Dremel en el IED3

Entrega de premios Dremel en el IED3La marca de herramientas y electrodomésticos Bosch junto con el Instituto Europeo de Diseñoa>, referente académico internacional en la formación de futuros diseñadores, han puesto en práctica una interesante iniciativa. Los alumnos del 2º curso de Diseño Industrial han realizado una serie de proyectos relacionados con la innovación en ebricolaje/a> y lmanualidades/a>.

Bajo el título «Investigación y diseño de nuevas herramientas y conceptos para la marDremel/a>» varios alumnos han desarrollado, durante 4 meses, varios proyectos que debían cumplir con una serie de características: Los productos debían ser ergonómicos, prácticos y fáciles de usar. También se valoró el proceso de producción y la capacidad de reciclado del producto, algo fundamental para la marca ya que esta le dió mucha importancia al presentar el proyecto a los alumnos. Dremel proporcionó toda serie de facilidades para que los alumnos llevasen a cabo sus proyectos.
/a>Hay que decir que el nivel de los trabajos fue muy alto y la elección fue difícil, pero finalmente los premiados fueron: Miriam Tochijara «Mejor Proyecto», José Antonio Martínez Hurtado «Mejor Concepto» y Claudia Braz «Mención Especial».

Ambas partes han asegurado que próximamente habrá más colaboraciones que seguro darán muy buenos resultados dejando ver la creatividad de los futuros diseñadores.