Este domingo nueva temporada de Decogarden

Este domingo (16 de octubre) se estrena la nueva temporada de Decogarden en Nova sobre las 15:00 horas.
Yolanda Alzola y todo el equipo de decoración, ya han comenzado a grabar los nuevos programas de la temporada 2016-2017.

Este año, al igual que en años anteriores, nos mostrarán ideas prácticas y novedosas para renovar y actualizar las diferentes estancias del hogar.

En plenas grabaciones para la nueva temporada, Yolanda Alzola no ha querido perder la oportunidad de saludar a todos los fans y seguidores del programa:


Para comenzar con la nueva temporada de Decogarden, Yolanda renovará un baño sin hacer obras. No es la primera vez que realiza este tipo de trabajo, ya que los cambios sin obra son los que más éxito tienen entre todos los espectadores del programa.

En esta ocasión, la invitada del programa será Karen, una joven chica que quedará encantada con el cambio que conseguirá en su baño. Veremos cómo lograr un baño más luminoso, actual y moderno sin necesidad de hacer obras.

Nueva temporada de Decogarden

Si queréis ver más ejemplos de este tipo de reformas en baños y cocinas sin hacer obras, en la web podréis ver todos los trabajos realizados por el equipo de Decogarden.

Por otro lado, al igual que en temporadas anteriores, además de los consejos de decoración de Yolanda Alzola, también podremos disfrutar de la sección de jardinería del paisajista Iñigo Segurola.

¡No os olvidéis! Nueva temporada de Decogarden en Nova este domingo 16 de octubre de 2016. Además, una vez se haya emitido en televisión, se podrá volver a ver el vídeo completo, el vídeo resumen con el paso a paso y todas las fotos del resultado final en la web.