Abre la primera piscina para perros en Madrid

¡Abre la primera piscina para perros en Madrid! Forma parte de el Campus Perruno que se sitúa en Brunete, un parque canino de 9000 m2 totalmente vallado para que puedan disfrutar en libertad con absoluta tranquilidad. ¡Ya tienes un plan refrescante para compartir con tu perro este verano!

La piscina tiene una profundidad máxima de 80-90cm ya que está diseñada exclusivamente para ellos, y cuenta con una entrada tipo playa perfecta para los perros mayores o miedosos que no se atreven a lanzarse al agua, ideal para jugar, nadar o hacer rehabilitación (hidroterapia).

campus-perruno-Madrid-piscina0 campus-perruno-Madrid-piscina1 campus-perruno-Madrid-piscina2 campus-perruno-Madrid-piscina3 campus-perruno-Madrid-piscina4 campus-perruno-Madrid-piscina5campus-perruno-Madrid-piscina6

¿Quién se esconde detrás de esta gran idea? Elsa, una gran amante de los animales y de los perros.campus-perruno-Madrid-piscina-Elsa

La tarifa de entrada de persona+perro es de 5€ en verano y parte de los ingresos de Campus Perruno a ayudar, rehabilitar, acoger o adoptar a perros sin suerte. De esta forma, la diversión de tu perro se convierte en solidaria y ayuda a otros no tan afortunados.

Si quieres ir con tu perro a la piscina del Campus perruno éstas son las normas y recomendaciones:

  • No está permitido nadar ni tirarse en la piscina para perros y el acceso al agua debe ser siempre andando.
  • Los menores de edad sólo podrán entrar en la piscina para perros acompañados y supervisados por un adulto en todo momento.
  • Los perros desobedientes, conflictivos y visualmente dominantes deben estar siempre controlados con correa hasta que dejen de serlo en cualquier parte de Campus Perruno.
  • Los perros PPP tienen los mismos derechos y obligaciones que los demás perros.
  • Los dueños son los únicos responsables de sus perros, acompañantes menores de edad, mayores y de cualquier daño que puedan ocasionar a terceros y/o a Campus Perruno.
  • Dentro del agua no se permite el consumo de alimentos, bebidas o tabaco.
  • Debido a la actividad perruna de la piscina no recomendamos sentarse ni tumbarse en las no zonas no habilitadas para ello.
  • No se permite la entrada al parque ni a la piscina para perros a hembras en periodo de celo.
    Todos los propietarios tienen la obligación de recoger los excrementos de su perro y de traer consigo bolsitas para ello.
  • Campus Perruno pondrá siempre a tu alcance basuras distintivas para reciclar y ceniceros para que entre todos mantengamos un lugar limpio y respetuoso con el medioambiente.
  • Esta prohibido comer, beber y fumar en la piscina y en su contorno. Para ello está habilitada La Cabañita.

El Campus perruno cuenta con La Cabañita, abierta de jueves a domingo de 12 a 19h, hay sombra, mesas, sillas y si está permitido traer alimentos para pasar el día así como el menaje de plástico que se necesite y sombrillas. La intención de Elsa es ir mejorando y enriqueciendo el parque para perros con mas planes con perros, Yoga, Crossfit, TRX, agility, estirar…