Primer Aqua Park Canino en España

Los perros ya pueden disfrutar en verano de un buen chapuzón acompañados de sus dueños en Resort Canino Can Janè, en la Roca del Vallès (Barcelona), el primer parque acuático para perros en España.

El Resort es un hotel paraíso para perros, ya que entre instalaciones cuenta con habitaciones para perros de verano e invierno, zona para perros mini y cachorros, habitaciones especiales para perros grandes, club de agility y escuela canina, piscina de rehabilitación y musculación, zona de recreo vallado, peluquería canina… ¡y ahora además con un divertido Aqua Park!

En el aqua park canino Can Jane están preparados para combatir el calor con refrescantes geisers saliendo del fondo del lago y un nuevo sistema de pulverizacion del agua aérea en la zona de dunas al lado del oasis y cerca de las zonas de relax y descanso consiguiendo crear un microclima ideal para disfrutar del aqua park.

Éstas son algunas de las fotos del parque acuático y sus visitantes: ¿Quieres ir con tu perro a disfrutar del Aqua Park canino? El Resort Canino Can Janè se encuentra en el kilómetro 2,5 de la carretera del Vallderiolf, entre la Roca del Vallès y Granollehorarios son lunes por la tarde a partir de las 15 h y de martes a domingo 10:00h a 19:30h. La tarifa simple cuesta 13€ para 1 adulto con 1 perro, y hasta dos menores gratis.

Sigue las novedades cada año en el facebook de Resort Canino Can Janè