Fundas de tela para decorar las puertas

Fundas para puertas Door Dresser¡Decora las puertas de casa! Una alternativa a los vinilos son las fundas textiles de tejido elástico, lavables y muy fáciles de colocar (¡en menos de un minuto!) para decorar las puertas por ambos lados. Ilustraciones, fotografías y arte con diferentes diseños y colores para dar vida a la puerta de cualquier estancia. ¡Elige el estilo que va contigo!

DoorDresser es un producto patentado de decoración textil. Estos son 20 ejemplos de sus originales fundas para puertas del catálogo Junio 2014a>:

fundas-puertas-DoorDresse-deco0>
fundas-puertas-DoorDresse-deco5fundas-puertas-DoorDresse-deco6>

fundas-puertas-DoorDresse-deco1fundas-puertas-DoorDresse-deco14fundas-puertas-DoorDresse-deco3fundas-puertas-DoorDresse-deco4fundas-puertas-DoorDresse-deco9fundas-puertas-DoorDresse-deco9bisfundas-puertas-DoorDresse-deco10fundas-puertas-DoorDresse-deco10bisRTRISfundas-puertas-DoorDresse-deco10CUATRISfundas-puertas-DoorDresse-deco10trisfundas-puertas-DoorDresse-deco13fundas-puertas-DoorDresse-deco15fundas-puertas-DoorDresse-deco16fundas-puertas-DoorDresse-deco12fundas-puertas-DoorDresse-deco11>¡También puedescrear tus propios diseños/a>! En lugar de escoger un modelo del catálogo adorna tu puerta con la funda que quierasFundas textiles para puertas Door Dresser personalizado/a>Las fundas son de tejido semielástico confeccionadas en polyester 100% e impresas por sublimación, por lo que se pueden lavar en frío tantas veces como necesites. Y si se tiende estirado no hace falta planchar, aunque puede hacer a temperatura baja y sin vapor. Preparadas para soportar el roce del uso y evitar que el tejido pierda su elasticidad, se adaptan tanto a puertas lisas como con molduras.

¿Cómo se colocan las fundas? En menos de un minuto y sin herramientas ni elementos de fijación.  Asegúrate de que los ojales coinciden con la altura y posición de los pomos, coloca los extremos de la funda en la parte superior e inferior de la puerta. Desliza suavemente la tela, alternando los movimientos arriba y abajo, pasa ambos pomos por los ojales, ¡y listo! Una operación de 60 segundos. En este vídeo lo puedes ver:


app-movil/a>


Aplicación móvilDoorDresser Appp

¿Quieres saber cómo quedaría al funda que te gusta en tu puerta? Descárgate gratis la aplicación móvil de DoorDresser para Android en Play Store.

Te permitirá saber de una manera muy sencilla qué aspecto tendrá tu funda en la puerta que elijas. Es tan sencillo como elegir uno de los diseños del catálogo y hacer una foto de la puerta con el móvil.

 

¿Qué funda textil elegiríais para decorar vuestras puertas de casa?