Cajas de regalo originales para el Día del Padre

Cajas envoltorio para el Día del PadreEl próximo 19 de marzo se celebrará el Día del Padre. Si estás pensando en hacerle un regalo, no te pierdas esta original idea para envolver el regalo.

Además del regalo o el detalle que tenemos, muchas veces el envoltorio también cumple un papel fundamental. Por ello, os proponemos una idea sencilla para darle un toque diferente a vuestro regalo para el Día del Padre. ¿Qué os parecen estos envoltorios o cajas?

Cajas para los regalos del Día del Padre
Cajas para los regalos del Día del Padre

En la web de Paper Crave hemos encontrado esta plantilla con la que se logra hacer un envoltorio con un toque masculino, perfecto para envolver los regalos del Día del Padre. Lo único que hay que hacer es seguir las indicaciones que vienen en la web de Paper Crave y descargarte la plantilla. Así todo os mostramos a continuación lo que necesitaréis:

Materiales y herramientas:

Cartulinas de los colores que queramos que tenga la caja
Tijeras
Lápiz o bolígrafo
Pegamento
Plantilla para hacer las formas
Impresora para imprimir las plantillas

Paso a paso para hacer cajas de regalo:

Lo primero que deberemos hacer es descargar la plantilla y cortar las diferentes partes que forman las cajas o envoltorios. Después, colocaremos las plantillas sobre las cartulinas de colores e iremos haciendo el contorno de cada pieza. Una vez tengamos dibujadas las plantillas en las cartulinas, cortaremos las piezas con las tijeras.

Lo siguiente será montar las cajas. Para ello, iremos doblando las líneas que muestran las plantillas e iremos fijando las diferentes partes con el pegamento. Por último, faltará colocar los detalles como las corbatas o pajaritas.

Envoltorio original para los regalos del Día del Padre
Envoltorio original para los regalos del Día del Padre

¿Sencillo verdad? ¿Vas a animarte a hacer una de estas cajas?