Pulseras de corazones para San Valentín

Hacer pulseras de nudos de corazones para San Valentín¿Te acuerdas de las pulseras de la amistad que hacíamos de pequeñas? Recuerda viejos tiempos y vuelve a crear tus pulseras de nudos con hilos de bordar de colores. Como este diseño de corazones en rojo y azul, una idea de manualidades para San Valentín.

Para hacer el diseño de corazones necesitas hilo de bordar en dos colores, rojo y azul. Para cada pulsera el hilo debe tener una medida del doble de la longitud de tu brazo, mídelo de la mano al hombro y dando la vuelta. Haz esto dos veces por cada color, doblando por la mitad y haciendo un nudo. En total se trabaja con 8 cuerdas, 4 de cada color, fijando el bucle en una tablilla o imperdible de seguridad sujeto a un soporte como tus propios pantalones vaqueros, así podrás hacerlas en cualquier lugar.

Como este diseño de corazones en rojo y azul que nos enseñan en el blog de La Manufacture ¡No te pierdas el vídeo y paso a paso!

Crea tus pulseras de nudos de corazones en 9 pasos:
pulseras de nudos de corazones para San Valentín

Pulseras de nudos de corazones para San Valentín
Giro de nudo a la drerecha
pulseras de nudos de corazones para San Valentín
Giro de nudo a la izquierda

¿Os animáis a crear vuestras propias pulseras? ¡Son alegres y divertidas! Y puedes versioanr los corazones con otros dibujos siguiendo diferentes patrones.