Nuevo libro de Karlos Arguiñano: Rico, rico y con fundamento

Rico, rico y con fundamentoEl libro Rico, rico y con fundamento contiene una selección de las recetas cocinadas estos últimos años en la tele.

Puedes encontrar de todo, desde aperitivos hasta postres, pasando por ensaladas, verduras, legumbres, arroces, pastas, sopas, huevos, carnes, pescados y mariscos. Una selección de recetas ricas, ricas y con fundamento de Karlos Arguiñano.

Frescura, limpieza y cariño son las tres palabras que más se repiten a la hora de cocinar. Son los tres ingredientes que no deben faltar si queremos hacer una cocina buena.

Para este libro se han recogido una selección de las recetas cocinadas estos últimos años en la tele. Hay de todo, desde aperitivos hasta postres, pasando por ensaladas, verduras, legumbres, arroces, pastas, sopas, huevos, carnes, pescados y mariscos. En los postres interviene Eva Aguiñano. Se ha incluido en las recetas la detallada información nutricional de la doctora Esther Tellería.

Para facilitar las cosas, todas las recetas llevan un código QR con el que podréis acceder al vídeo y seguir al detalle el paso a paso de la elaboración.

COMPRAR: Libro Rico, rico y con fundamento (oferta)

COMPRAR: Pack Libro Rico, rico y con fundamento + puntilla de Arcos + mantel de Karlos Arguiñano (oferta)