Muebles multifuncionales, la solución para los pequeños espacios

Muebles multifuncionales, la solución para los pequeños espaciosBuscar soluciones a la hora de equipar un piso o departamento de pocos metros requiere ingenio e imaginación. Sin embargo, existe un tipo de mobiliario multifuncional y versátil ideal para decorar estos espacios monoambientes como los que os proponemos a continuación.

Se trata de buscar propuestas que permitan una distribución clara, simple e inteligente que según la hora del día y las necesidades separe las diferentes áreas sin resignar los aspectos estéticos. La cama rebatible es el mobiliario que mejor resuelve la problemática de los espacios reducidos. La cama oculta permite durante el día generar un espacio de estar (living) o de trabajo dando la posibilidad de optimizar de día el área que ocupa la cama durante la noche.

001 2 003 2 116 2

Los conceptos de orden, guardado y movilidad, permiten transformar este tipo de vivienda, generando espacios que van transformando su utilidad, según las necesidades. Muebles que con una mirada novedosa, contienen espacios de guardado, módulos, simples y prácticos, que se deslizan y se transforman logrando propuestas nuevas.028 071 181 197 2

Fuente: Minbai