Farolillos y lámparas con moldes de magdalenas

Luces cupcakes farolillos lámparas con moldes de magdalenas¡Ilumina tu hogar con moldes de magdalenas! Crea farolillos u lámparas cupckakes con moldes de diferentes tamaños, colores y diseños.

Para crear tus farolillos cupcakes solo necesitas una red de cables con luces de vidrio, unas tijeras y moldes de colores y dibujos. Puedes recortar los moldes en forma de flor, usando un tamaño y color diferente para crear las capas: base y corola de la flor.

Luces cupcakes - Farolillos y lámparas con moldes de magdalenasLuces cupcakes - Farolillos y lámparas con moldes de magdalenas

 

Unos farolillos cupcakes son perfectas para iluminar cualquier rincón de casa, el exterior como la terraza o jardín, ¡o poner al árbol de Navidad!

Luces cupcakes - Farolillos y lámparas con moldes de magdalenasLuces cupcakes - Farolillos y lámparas con moldes de magdalenasOtra idea similar para iluminar tu hogar es pegar los moldes de magdalenas a la esfera de una lámpara cilíndrica de papel para una gran esfera de cupcakes, en blanco muy elegante o de colores para un toque muy divertido.

Lámpara techo moldes magdalenas o cupcakesLámpara techo moldes magdalenas o cupcakes¿Qué te parecen estas ideas para iluminar tu hogar?