Tarros pintados iluminados

Ilumianción - Tarros pintados con veklas¡Dale luz a las noches de verano! Decora suelos, muebles, rincones, pasillos, escaleras… con tarros iluminados personalizados. Crea lámparas de diferentes formas y tamaños formando hileras iluminadas, en blanco para un ambiente ibicenco o de colores para dar alegría a las noches veraniegas.

¿Qué materiales necesitas? Para crear los tarros pintados iluminados sólo necesitas Sólo necesitas unos tarros de cristal, cuerda, pintura en aerosol y velas. En el blog The Forge nos dicen cómo hacerlo paso a paso.

Tarros de cristal iluminados

 

Puedes reciclar tarros de alimentos y conservas y utilizarlos limpios, quitando la etiqueta y pegamento con agua caliente y jabón.

Tarros de cristal iluminadosCon los tarros bien limpios enrolla alrededor cuerda o lana fijadas con un nudo. Para no manchar, antes de pintar coloca los tarros boca bajo sobre una mesa cubierta con papel de periódico o una tela vieja.

Tarros de cristal iluminadosAplica la pintura en aerosol, blanca o de colores, sobre la superficie de los tarros, dando 2 capas dejando secar bien entre una y otra.  Una vez seca la pintura, quita los cordeles alrededor del tarro y da la vuelta a cada tarro.

Tarros de cristal iluminadosConvierte los tarros en lámparas luminosas introduciendo una vela en su interior.

Tarros de cristal iluminadosIlumina muebles, rincones, escaleras… con tus tarros personalizados de colores!