Soporte de cocina para iPad o Tablet

Soporte para iPad o tablet-portadaHoy os proponemos una tarea de carpintería exprés para realizar un soporte de cocina para iPad o cualquier otra tableta. Así, cuando cocinamos no nos tenemos que preocupar por manchas en la pantalla o resbalones peligrosos. ¡Disfrutaremos de la cocina!

El iPad o cualquier tablet se están convirtiendo en un accesorio más de la cocina. Gracias a las diferentes aplicaciones, como Atrévete a cocinar o la propia de Hogarutil, son muchos los que utilizan estos dispositivos como apoyo para cocinar en su día a día. Pero, ¿dónde dejamos el iPad? Si queremos evitar salpicaduras, verlo bien y que se mantenga estable podemos hacer nuestro propio soporte de cocina para iPad o tableta siguiendo los sencillos pasos que nos propone la web Mamie Jane’s.

Para realizar el soporte para iPad o tablets se necesita una tabla de cortar, una pieza de madera con rebaje (como las de jugar al Scrabble) y una cuña o tope para puertas. Después bastará con ensamblarlas todos y decorarla a nuestro gusto: una capa de pintura, un barniz,… todas las opciones son buenas.

Soporte para iPad

¿Qué os parece la idea? Parece muy sencillo realizar este soporte de cocina para iPad o Tablet. Ya solo nos queda disfrutar de unas recetas ricas, ricas.