Alojamientos de vacaciones con mascotas

Vacaciones con tu mascota
¿Quieres ir de vacaciones y no sabes si puedes alojarte con tu mascota? A continuación te ofrecemos información sobre algunos lugares para viajar con tu mascota  y que pueda disfrutar de las vacaciones como uno más. Os ofrecemos dos alternativas para encontrar el alojamiento perfecto con un gran listado de camping, casas rurales, apartamentos y hoteles dónde podrás pasar unas merecidas vacaciones acompañado de tu perro.

vacaciones con tu mascota alojamientos

Si tu idea es pasar las vacaciones en España, te aconsejamos Viaja con tu mascota. Una completa guía nacional de alojamientos que admitirán a tu mascota sin ningún problema. Sólo con elegir la provincia de destino, te ofrecerán un listado de los hoteles, apartamentos,hostales etc… donde podrás alojarte con tu mascota. Además te ofrecen información sobre en qué medio de transporte es más adecuado viajar según el tamaño de mascota que tengas.

vaciones cn tu macota perro y chica piscina

Otra opción es Hot Dog Holidays, especialista en vacaciones con tu mascota. Desde 2002 esta web ofrece alojamientos que aceptan a mascotas en países como España, Francia, Países Bajos, Bélgica, Portugal y Croacia.

También te ofrecen ayuda para planificar tus vacaciones. ¿Cuál es el mejor ambiente para tu mascota?¿Qué actividades quiere realizar?¿Deseas ir a la playa o a un ambiente más rural? Es aconsejable planificar las vacaciones así, no habrá ningún problema y podrás disfrutar de unos días con tu mejor amigo, tu mascota.

¿Sabes ya dónde quieres ir de vacaciones con tu mascota? ¡Prepara su equipaje!