La nueva la Unidad Móvil Veterinaria de Mascoteros Solidarios

Mascoteros Solidarios Unidad Móvil VeterinariaLa organización sin animo de lucro, Mascoteros Solidarios, dedicada a la ayuda y a la protección animal, presentó el pasado 21 de marzo su nueva Unidad Móvil Veterinaria.

La presentación de esta ambulancia para mascotas corrió a cargo de Carlos Rodríguez, Presidente del Grupo Mascoteros, veterinario y presentador del programa Pelo Pico Pata Edición Mascoteros>> en Nova. La madrina del evento fue la cantante Malú. Además acudieron al evento personalidades como el presentador del programa deportivo “Radio Estadio” en Ondacero, Javier Ares, la cantante barcelonesa Roser y la artista Alejandra Botto.

Cada 12 minutos un animal abandonado es sacrificado

Aproximadamente 150.000 perros y 50.000 gatos son abandonados en nuestro país cada año. De todos esoanimales abandonados>> 25.000 perros y 20.000 gatos son sacrificados. Uno de los objetivos de la Unidad Móvil Veterinaria será, entre otras, realizar campañas de esterilización de animales y dar cobertura veterinaria a entidades y sociedades protectoras de animales por todo el territorio nacional.

Esta ambulancia veterinaria dispone de los medios adecuados para realizar cualquier tipo de intervención, ya que esta equipada con equipo de radiología, ecógrafo, sistema de anestesia, analizador bioquímico,… entre otro tipo de accesorios quirúrgicos.

Muy pronto podremos ver a la Unidad Móvil Veterinaria de Mascoteros Solidarios atendiendo a las mascotas por toda la geografía.

Mascoteros Solidarios>