Herramientas para organizar tu blog

Herramientas para organizar tu blogPara llevar a cabo la dura tarea de mantener actualizado nuestro blog podemos ayudarnos de diversas herramientas de organización,  porque cada vez somos más los que nos proponemos llevar al día nuestros blogs e incluso alguno quizás se lo propuso como propósito de Año Nuevo (esos que casi casi hemos olvidado).

Pero, ¿qué necesitamos para organizar nuestro blog? Pues más allá de un calendario a mano (como este>) y bloc de notas molón, queno tienen por qué ser en papela>, lo mejor es hacerte con un buen planificador. Los chicos Superyuppies.coma> nos regalaron este año un planificador muy sencillo y realmente útil qupuedes descargar e imprimir aquí/a>.

Si en realidad lo que necesitas es más sencillo, quizás solo apuntar un par de ideas por día y alguna tarea extra, puedes probar con edescargable Wonderful para organizar bien el 2013/a>. Llevar un blog requiere un esfuerzo constante, pero con estas herramientas organizarse será más sencillo y, por qué no, inspirador.