Accesorios para poner la casa en orden

En las tiendas puedes encontrar un sin fin de accesorios para poner la casa en orden, pero eso no significa que tengas que hacer grandes inversiones o empezar a comprar cosas superespecíficas para cada cosa. Con mucha imaginación y un poco de inspiración en Pinterest puedes hacer cosas tan prácticas como las ideas que os presentamos a continuación.

Para el secador…

puedes comprar un accesorio para colgar el secador en el cuarto de baño o puedes hacerte con un codo de pvc en cualquier ferretería. Si lo compras como el de la imagen además podrás colocar las planchas, las gomas del pelo, las pinzas… ¡todo lo que quieras! Y seguro que te resulta más económico.

 

 

 

 

Para la mesa del ordenador unas pinzas te serán muy útiles para ordenar los cables y que no se enreden.  Además, puedes utilizar etiquetas de colores para recordar a que pertenece cada cable. ¡Se acabó eso de probar suerte!

 

Con este cuadro tan sencillo de hacer, en esta página nos lo cuentan paso a paso>, los calcetines perdidos tendrán el lugar que se merecen. Y quién sabe, igual encuentran su pareja perdida.

También puedes utilizar una caja para guardarlos y grabar mensajes como «Se buscan». Si tienes alguna idea para los calcetines perdidos no dudes en contarnos tus proyectos en los comentarios.

 

 

>Para la cocina…

te presentamos dos ideas muy prácticas. Por un lado, puedes optar por colocar dos barras (como las que utilizamos para colgar los accesorios) en la puerta del armario y aprovechar para guardar las tapas de las cazuelas y las sartenes. Además, ahorrarás bastante espacio y estarán siempre a mano.

>Por otro lado, y aprovechando también las puertas de los armarios, podemos colocar un zapatero de plástico o hacerlo nosotros mismos>) para guardar los accesorios de limpieza: estropajos, guantes, el lavavajillas… o puedes reutilizar la idea para otros lugares de la casa y llenarlos con champú, gel, cepillos, … la idea la tienes, solo queda explotarla.

Y si tienes algún truco más para ordenar tu hogar no dudes en contárnoslo en los comentarios.

 

 

 

Fotos vía Pinterest.a>