Setas. la sazón de bosques y prados

Libro Setas La sazón de bosques y pradosSetas. la sazón de bosques y prados es el quinto libro de la serie Con Sabor a Mediterráneo. En esta ocasión nos encontramos ante un repertorio de platos elaborados con setas de todos los tipos. Un abanico de sabores y aromas de bosques otoñales y prados de primavera.

En esta obra, encontraremos desde pastas, arroces, ensaladas, cocas, pasteles salados, hasta huevos, carnes e incluso pescados. Como siempre, recetas factibles en casa, con base clásica y toques de actualidad.

Su autora es Mariana Quadrada, quien ha publicado más de cuarenta libros de cocina, además de participar en múltiples proyectos para instituciones, programas de radio, televisión y escribir artículos para varias publicaciones. Actualmente continúa con su tarea culinario-educativa y sigue recopilando sus experiencias en libros como el que hablamos en este post.

Por otra parte, no nos podemos olvidar de la calidad de las imágenes que se recogen en este libro. El fotógrafo es Josep Borrell, un profesional que se ha ocupado de la ilustración fotográfica de once libros: de guías, de literatura, de arte y de gastronomía. Además, ha publicado fotografías en portadas de revistas de arquitectura, fotografía y moda y ha ilustrado también catálogos de arte.

Un ejemplo de la calidad de las imágenes que encontraremos en este libro:

Si eres un apasionado de la micología, este es tu libro.

Por cierto, en Hogarutil.com tenemos un recetario de setas y hongos que te va a encantar… ;)