Actualización de la aplicación oficial de Hogarutil para iPhone y Android

Actualización aplicación HogarutilDisfruta de todos los contenidos de Hogarutil.com estés donde estés con esta nueva actualización de la aplicación para Android y IOS. ¡Es gratuita!

Aplicación de Hogarutil en Google Play
Aplicación de Hogarutil para Android
Aplicación de Hogarutil para iPhone
Aplicación de Hogarutil para iPhone

En ella podrás encontrar todo el contenido que ofrecemos en la web de Hogarutil.com, así que siempre nos podrás hacer una visita a nuestro “hogar”, aunque no estés delante del ordenador.

Además, podrás disfrutar en exclusiva de contenidos “Premium” (de forma gratuita) como la receta del día de Karlos Arguiñano (en cuanto termine el programa en TV, estará disponible en la aplicación), o la tarea principal del programa de Bricomanía y Decogarden.

Todas las secciones de Hogarutil.com estarán disponibles y actualizadas: Cocina, Bricolaje, Decoración, Jardinería, Mascotas, Belleza, Salud, Hogar y Televisión.

Por si ello fuera poco, contaremos con varias herramientas, como un “Buscador” con el que podremos encontrar el contenido que deseemos, la posibilidad de añadirlo a la sección “Favoritos”, donde quedará guardado para una consulta posterior o compartirlos a través de las redes sociales, e-mail, WhatsApp, etc. Además, podremos cambiar el tamaño del texto de los artículos, reduciendo o ampliando los caracteres.

Habrá enlaces externos a los Blogs de Hogarutil.com, a la Tienda online y al canal de Hogarutil TV en directo, con lo que si te animas y te descargas esta aplicación gratuita no te faltará de nada.

Bueno, ya es hora de descargarla (es gratuita), aquí tienes los enlaces:

Google Play – Android: Descarga

App Store – IOS: Descarga

Actualización: 23 de septiembre de 2013