Cremas antiedad ¡a tu medida!

¿Te imaginas unos cosméticos antienvejecimiento especialmente diseñados para ti? Gracias a la genética, es posible. Ha salido al mercado la primera gama de cosméticos que se ajustan al nivel de envejecimiento de cada usuaria ¿Quieres saber cómo funcionan?

Unos investigadores españoles han descubierto que el péptido GSE 24-2 mantiene estables las estructuras responsables del envejecimiento. Esto ha permitido elaborar cosméticos ajustados al tamaño de esas estructuras, es decir, a nuestro nivel de envejecimiento.

Ahora mediante un test genético será posible asignarnos el tipo de cosmética más apropiada según la situación de nuestra piel. Hay tres líneas de cosméticos GSE 24-2, diferenciadas por colores:

Verde: Diseñada para pieles con los primeros signos de la edad.

Naranja: Diseñada para pieles con claros signos de la edad.

Roja: Diseñada para pieles con mayor grado de envejecimiento.

¿Quieres probar estas cremas? El test se puede solicitar en la página web www.meveomuybien.com. Enviarán a tu casa un kit genético que incluye instrucciones, un formulario y un bastoncillo para llevar a cabo la prueba. ¿El precio? 190 € que se destinarán íntegramente al desarrollo de medicamentos contra enfermedades infantiles mortales.

¿Qué te parecen estos nuevos cosméticos? ¿Crees que pueden suponer un avance importante en los tratamientos antiedad?